Invirtiendo en propiedades

¿ Debería invertir en el sur de la Florida sector inmobiliario?
Este blog de post de Forbes hace un análisis del actual mercado inmobiliario del sur de Florida, que a menudo es visto a través de un lente especulativa debido a sus ciclos de muchos "auge y caída" en el pasado. Florida, especialmente Miami, es un hervidero de segundas residencias y condominios recreativos. Con su importante población latina, millones de personas nacidas durante una explosión demográfica y de jubilado, este estado es un candidato perfecto por un mercado inmobiliario especulativo. Este articulo trata de explorar la ecuación de suministro de la demanda en el mercado inmobiliario del Sur de Florida o Miami, que son conocidos por estar destinos de las inversiones calientes para vecinos, turistas, jubilados y famosos globales. Orca Holding es una compañía de inversiones hoteleras a nivel mundial fundada por Laith Pharaon.

10 Errores Letales para Inversores de Bienes Raíces
Este artículo de Bankrate puede ser referido por ambos inversores experimentados y novatos de bienes raíces en los Estados Unidos porque sin el conocimiento adecuado los inversiones de bienes raíces comerciales incluso pueden llegar a ser tan arriesgadas como acciones o bonos. Así, las perlas de sabiduría ofrecida aquídebe ser asimilada y digerida por todos los inversores inmobiliarios. Los 10 errores letales que un inversionista de bienes raícespuede cometer, han sido identificados como mala planificación, puesta de ganancias monetarias primero, el síndrome del guardabosques solitario, pago excesivo, evitación de las tareas, saltarse la investigación, juzgar mal el flujo de fondos, bajar el volumen, la carencia de proyectos de reserva y calcular mal las estimaciones. Lea este artículo para examinar las explicaciones de cada error.

Top 6 de Razones para Invertir en Bienes Raíces Comerciales
Este artículo de CrowdStreet intenta explorar por qué el mercado de bienes raíces comerciales de Estados Unidos ha sido capaz de mantener sus posiciones a través de la recesión y la recuperación económica. Según este artículo, seis sólidas razones que explican el crecimiento sostenido y la estabilidad del mercado de bienes raíces comerciales de Estados Unidos. El artículo afirma que en la actualidad, muchos inversionistas nacionales e internacionales están interesadas en colocar sus fondos en el mercado inmobiliario comercial de Estados Unidos, ya que promete seguridad y constantes retornos sobre la inversión hecha. Lea este artículo para averiguar los seis controladores claves detrás del éxito aparente del mercado inmobiliario comercial estadounidense.

Abrir un Hotel en España
Este blog de post Lawyers Spain ofrece consejos útiles para la apertura de un hotel en España. Aquellos que desean invertir en un hotel en España puede empezar aquípara algunas valiosas informaciónes de arranque y luego gradualmente explorar todos los demás vínculos y recursos adicionales sobre este tema. La mejor parte de este sitio es que los inversionistas hoteleros no informados pueden buscar el asesoramiento jurídico relacionado con compras del hotel en España. Este sitio también proporciona una plataforma de chat en línea para invitados curiosos, por si acaso tienen cualquier pregunta seria sobre la apertura de un hotel en España. Algunos de los servicios ofrecidos en este sitio pueden ser cobrados. Fundador de Orca Holding Laith Pharaon es un inversionista internacional especializado en la industria hotelera.

Investigacion de Mercado de Bienes Raícesrealizada por JLL
JLL, un sistema global de gestión de inversiones, y la empresa de servicios profesionales que operan en más de 80 países, ofrece la posibilidad de personalizar la inversión inmobiliaria asesoría a clientes explorar de alto valor de inversiones en bienes raíces. JLL es una compañía Fortune 500 con cuota de ingresos anuales de 5.200 millones de dólares y los ingresos brutos de $6.0 mil millones. JLL India ha extendido sus alas más de 11 ciudades y alardea de la fuerza de trabajo de 8500 personas. Para sus clientes del sector inmobiliario, esta firma proporciona una gama extensa de servicios incluyendo estudios de mercado, analisis de datos, consultoria, dirección de la instalaciónes integradas, propiedades, gestión de activos y más. Esta compañía disfruta de una amplia base del cliente de desarrolladores de bienes raices, inversionistas, corporativos y compañías de multinacionales.

Conferencias de hospitalidad de Asia-Pacífico
Dos grandes eventos anuales en el sector inversión Asia Pacífico son HICAP y AOCAP. HICAP ha seguido siendo el campeón sin rival de la industria de inversión hotelera de Asia Pacífico durante más de 25 años a través de sus conferencias anuales. Esta primera conferencia anual atrae a los principales propietarios de hoteles, promotores, organismos de financiación, y otros profesionales involucrados con los hoteles para la colaboración de redes y desarrollo de relaciones globales del sector hotelero de inversiones. La otra conferencia de Asia y el Pacífico honrando los baluartes de vacaciones inversiones inmobiliarias se conoce como AOCAP. Esta conferencia se centra en complejos turísticos y recreativos de bienes raícespara permitir a los participantes de la conferencia reunir los conocimientos y percepciones sobre este especializado sector de inversión.

Vea más ejemplos relacionado a: Recursos de inversión en Bienes Raíces.

 

Otras categorías

D.I.Y. Home Lighting
Garden Types 1
Garden Types 2
Holistic Health
Gameroom Game Tables
Bicycling
Home Repair & Maintenance
Remodel Home 1
Remodel Home 2
Investing in Property
Invirtiendo en propiedades
Small Office/Home Office
Caring for Senior 1
Caring for Senior 2
For Better Home Safety
Home Space Organization
Calcium Health
For Area Rugs Aficionados
Bathroom Remodeling



Artículos de decoración y diseño

The Timeless Beauty of Wooden Blinds

How to Dress Up a Room with Venetian Blinds

Home of All Interior Design